miércoles, 1 de abril de 2020

El nuevo ser

Como estar en un bucle sin salida.

Los tránsitos de los planetas.

Una carta natal con los tránsitos, 
están en el circulo exterior

Hay una sensación que todo se repite y que nunca se va superar la frustración de "otra vez he caído en la misma piedra" Puede uno pensar que es el día de la marmota, aunque salvando las distancias de haber pasado unos meses o años.

Los tránsitos en la carta natal son momentos en que hay ciclos como los de Marte que nos pone a tope al pasar por las casas que son como partes o áreas de nuestras vidas. Haciéndonos actuar de manera precipitada o agobiada, provocando que nos salga de nosotros lo "mejorcito" de nuestro carácter.
Otro transito como el de Júpiter que ha veces nos creemos que la buena racha va durar toda la vida pero el que se va es nuestro planeta "benefactor" y no llegamos aprovechar esas oportunidades que nos puso delante para que se consolidaran, solo nos lo pasamos bien y luego se fue.
Mi favorito es Saturno el maestro de las estructuras que quiere que tengamos una solidez enfrentándonos con nuestros miedos, desechemos aquello que no es sólido y no esté bien enraizado a la tierra. En pocas palabras, que nos desmonta lo que no funcionas.

Con la Luna la mas rápida de todas, el Sol que cada año nos viene a visitar a nuestro signo como también Mercurio y Venus. Luego está Marte, un poco más lento pues visita nuestro sol alrededor de cada 2 años. Entraríamos con los mas lentos Júpiter con 12 años y Saturno con 29 años.
Todo un aprendizaje para saber vivir una vida terrenal en plenitud.


El humor de Gila en Valencia plaza




                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario