La Carta Astral


¿Quieres conocer tu ascendente, el gráfico y un resumen de tu carta natal?

 La Carta Astral o Natal es una representación simbólica del cielo tal como se ve en un momento determinado. Alrededor del círculo central del mapa, que representa la Tierra, los doce signos del Zodiaco forman una banda circular, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados. Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a diferentes velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos. El término «horóscopo» viene del griego (hora = hora, skeptomai = observar). El núcleo de la astrología psicológica. kármica, predictiva etc. eres la Carta Astral o Natal, que eres la base de todos los demás cálculos, como por ejemplo la carta de Sinastría que compara dos horóscopos.



Como calcular una Carta Natal
Para calcular una Carta Astral se necesita la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de una persona o de un acontecimiento. Cuanto más exactos sean los datos, más fiable será el cálculo y la interpretación. Mucha gente no conoce la hora de su nacimiento, pero hoy en día esto no debería representar un problema, ya que la información se puede conseguir del registro civil del lugar de nacimiento, también si no se tiene la hora de nacimiento muy exacta se puede encontrar una aproximación por medio de la astrología.


Para qué sirve una Carta Natal
La Carta Natal o Astral nos ofrece información sobre nuestros talentos, debilidades, cualidades, ansiedades y sentimientos. En la era de la psicología moderna, la Carta Natal no se interpreta como el espejo de un destino predeterminado e inalterable, sino como un mapa del carácter, que muestra nuestros retos y oportunidades, un esquema que nos ayuda a comprender y desarrollar mejor nuestro potencial como ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario