miércoles, 8 de abril de 2020

El esperado 2020 con la gran conjunción se ha materializado.



Las estrellas nos marcan el camino o puede también decirse: los planetas. Los tránsitos de estos astros del cielo son los que mueven los hilos de los acontecimientos más importantes a nivel de la sociedad y claro está que también en lo personal. A principios de este año 2020 en el cielo se produjo la conjunción de Plutón y Saturno dos fuerzas potentes bajo el escenario de Capricornio que representa la estructura del estado, de la sociedad y también de la persona.


Como hace tiempo que se predecía que iba un año crucial por esa gran conjunción, aunque nadie se podía esperar como se han desarrollado los hechos, si que se hablaba de una gran crisis económica, social y coyuntural que haría tambalear todas las “estructuras”.

Me acuerdo de hace unos 10 años en un seminario de astrología ya oí hablar de de este 2020 y de de este potente encuentro planetario. Se me quedó grabado lo que se dijo: que nos podríamos encontrar con una situación parecida a la Revolución francesa (salvando las distancias) dependiendo si habíamos aprendido alguna cosa de la crisis anterior.


El tiempo a transcurrido y aquí estamos en que la realidad ha superado la ficción en medio de estos dos potentes planetas que se reencuentran cada 38 años aproximadamente. En plena guerra civil, Plutón entraba en Leo y luego vino la Segunda Guerra Mundial. Donde Leo representa los grandes reinos. Francia está regida por este planeta y en plena posguerra en 1947 hay el encuentro con Saturno.

Ahora nos encontramos en Capricornio y fue cuando entró Plutón empezó la crisis del 2008 y 2009, de lo aprendido nos puede servir de como salir pero también de que no se puede volver atrás y que siempre tiene que haber un cambio si realmente queremos que haya un presente y un futuro para la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario